Frías Cenizas

Algunas personas dicen que soy mejor escribiendo que hablando, la verdad no se si tienen razón, pero a partir de ahora serán ustedes los que juzguen eso, con la desventaja de que no podrán comparar mi palabra escrita contra mis balbuceos :)

Durante mucho tiempo estuve pensando sobre la posibilidad de escribir un blog, por simple y llana curiosidad, aunque ya no son ninguna novedad, obviamente. Espero que este blog al menos les guste, aunque no prometo actualizarlo con demasiada regularidad y como en todo, para gustos... colores, baste con mirar la guía Pantone :)

El porqué de este blog es simple, quería un lugar para publicar lo poco que escribo, porque tengo un par de historias y cuentos cortos que necesito que alguien critique, y aunque algunos amigos ya han hecho sus críticas (muchas gracias a todos), deseo llegar a un grupo mas amplio, para seguir mejorando la narrativa, la concordancia, la relación tiempo-espacio, la ortografía, y el estilo... por supuesto. Además necesito un lugar para escribir mi opinión respecto a algunos temas y espero que ustedes propongan tópicos también, ya que por lo general mi creatividad merece mas que una disculpa.

Quod bonum faustum felix fortunatumque sit!

URL: http://friascenizas.blogspot.com/

0 comentarios: