BlogWars: Cesarius Revolutions Vrs DAMR.NET

Así es, una guerra entre blogs!!. ¿Pero como es esto?, antes un poco de 'background' sobre estos dos blogs, tomado de Carepichablog, patrocinador del BlogWar:

Los BlogWar continuan despues de tomar Argentina, Guatemala, Costa Rica ahora tambien se apoderan de El Salvador y Honduras con dos muy buenos participantes.

DAMR de El Salvador escrito por David Mejía donde su blog trata de varias cosas, segun él mismo “Software libre, rarezas, blog tips, howtos, fotografía y más” que invita a seguirle por su amplia variedad.

Cesarius Revolutions es un blog de Honduras escrito por César Palma, su temática ronda en torno al mundo de Linux y las tecnologías de Software Libre, Es un blog que se mantiene actualizado muy actualizado con lo último del Open Source.

* La forma de votar como ya es costumbre es por medio del Poll donde esta vez podran votar todos sin necesidad de ser usuarios registrados.
* Y el otro método es por medio de post de apoyo donde el blogger que de su voto hace explicito su apoyo y dejará un enlace en los comentarios de esta entrada indicando el voto.
Hasta este momento esta es la calificación actual:

Apoyemos todos los catrachos para que Cesarius Revolutions gane esta guerra!. Puedes votar siguiendo este enlace (la encuesta esta en la barra lateral derecha).

¿Ya votaste?, si no es asi, tal como dice César, A VOTAR CARAJO!

0 comentarios: