Algunas de las cosas que el viento se lleva

Aquí está, mi nuevo blog, viejos y nuevos lectores. Dudo que hayan nuevos lectores pero igual les daré una pequeña introducción. Como ya saben por mi blog anterior, mis intenciones son básicamente dos:
1. Mostrar todo aquello que yo considero hermoso, desde música hasta fotografías. Esto es muy importante, tiene que verse bien y sentirse bien.

2. Compartir mis recuerdos, siendo yo una persona con serios problemas de memoria, un blog se ha vuelto imprescindible. Así que aquí ira todo tipo de recuerdos, buenos y malos. Después de todo, de los dos podemos sacar algo, siempre podemos aprender algo de ellos.

Para empezar bien, aquí tienen una canción. En una ocasión alguién dijo que le gustaban los finales. A mí me encantan los inicios, el inicio de las películas, de las canciones, de los años, de todo. Y el inicio de esta canción me fascina como ningún otro.

URL: http://kkukulkan.blogspot.com/

0 comentarios: